View: 152|Reply: 3

Netflix y Spotify con criptos

[Copy link]

76

threads

210

736

credits

Senior member

Rank: 4

credits
736
Published in 2025-8-5 22:26:33 | Show all floors |Read mode
Hace unos días me tocó renovar mi suscripción de Netflix y pensé en lo raro que es que todavía no se pueda pagar directamente con cripto. Tengo saldo suficiente en mi wallet, pero siempre termino pasándolo primero a una cuenta bancaria y luego pagando con tarjeta normal. Es un proceso que me corta todo el entusiasmo. ¿No sería genial poder cubrir servicios como Netflix o Spotify usando directamente criptomonedas sin tantos pasos de por medio?

40

threads

211

728

credits

Senior member

credits
728
Published in 2025-8-6 12:50:59 | Show all floors
Eso lo pensé muchas veces, hasta que encontré una solución intermedia bastante práctica. No es que Netflix acepte cripto directamente, pero con la Tarjeta criptográfica https://whitebit.com/es/crypto-card se puede pagar cualquier suscripción como si fuera una tarjeta bancaria común. Yo la uso desde hace meses para Spotify y Prime Video, y funciona perfecto porque convierte automáticamente mis criptos a euros al momento del cobro. Me ha facilitado un montón mantener todo en cripto y seguir pagando servicios sin complicaciones.

76

threads

210

736

credits

Senior member

credits
736
 Author| Published in 2025-8-6 23:45:45 | Show all floors
Algunas te permiten pagar con PayPal, otras solo aceptan tarjeta, y hay países donde incluso se puede pagar con saldo de teléfono. Es interesante ver cómo varían las opciones dependiendo del mercado. Al final, creo que lo importante es tener flexibilidad y que cada usuario encuentre el método que le resulta más cómodo en su día a día.

0

threads

4

35

credits

Novice

Rank: 1

credits
35
Published in 7 daybefore | Show all floors
Oh hombre
Reply